La clara de huevo para las arrugas es mejor que el BOTOX.



¡No solo es 100% natural! Sino que es mejor y mucho más económica.


¡Descubre cómo funciona aquí!


Reduce tu cintura en 5 MINUTOS



Reduce tu cintura en 5 MINUTOS 

¿Creías que era imposible? Este método japonés demuestra lo contrario. 


¡Descubre cómo aquí!



Aplana tu abdomen con BICARBONATO




Aplana tu abdomen con BICARBONATO 

A nadie le gusta tener una pancita abultada. Cuando tienes un abdomen plano te ves mejor y te sientes mejor. 


Además de acuerdo a la OMS (Organización mundial de la Salud) es muy importante que tu cintura mida menos de 80 centímetros en la mujer y 94 centímetros en el hombre, (no tiene riesgo a la salud). 


Si mide de 80 a 87.9 centímetros en la mujer y 94 a 101.9 centímetros en el hombre, tiene riesgo elevado de cardiopatías, diabetes y enfermedades cardiovasculares.


Afortunadamente puedes complementar tu dieta con este tip para reducir tu abdomen .


¡ojo! Hazlo siempre en ayunas, que sea lo primero que tomas al despertar y lo último antes de ir a dormir

Beneficios de la cúrcuma en la menopausia



Beneficios de la cúrcuma en la menopausia


La menopausia trae consigo cambios como bochornos, irritabilidad, aumento o pérdida de peso, infecciones, dolor articular, periodos menstruales irregulares, llanto, enojo, cansancio y muchos más. 


Lo bueno es que existe un súper alimento llamado CÚRCUMA que será tu aliado en esta etapa de tu vida. 

¡Vive al 100, vive 100 años!



Dieta de la longevidad: ¿Cómo vivir 100 años?

El secreto para vivir más está en tu alimentación, de acuerdo Iter Longo, autor del libro de los 5 Pilares. 

Lo más importante, de acuerdo a Longo, es comer poca carne y ayunar. 




¡La dieta CENICIENTA! ¿Nuevo trastorno de alimentación?



La dieta CENICIENTA! ¿Nuevo trastorno de alimentación? 


Los retos actuales de las jóvenes para bajar de peso son inmensos, la generación millennial puede poner en riesgo su salud con tal de someterse a nuevas corrientes o métodos para enfaldar por más rigurosos que sean, sin importar el riesgo que pongan en su salud. 


El método más reciente es la DIETA CENICIENTA, la cual tiene como objetivo lograr tener el cuerpo de la princesa de Disney, La Cenicienta. 


Esta dieta o régimen alimenticio fue inventado por unas jóvenes japonesas. Su objetivo es tener un IMC o índice de masa corporal de 18 cuando lo saludable empieza en 18.5 o 19. (de acuerdo a la Organización mundial de la Salud, OMS)


Esta dieta en realidad representaría un nuevo trastorno de la alimentación que debe tratarse y evitarse a toca costa, ya que estamos antes una de las dietas más peligrosas del 2018.

Shot de ajo




SHOT DE AJO

Empieza tu #detox para #semanaSanta tomándote este SHOT DE AJO en las mañanas: 



¡Sazona tu salud!



SAZONA tu SALUD

¿Con qué sazonas tus alimentos? ¿Sabías que los condimentos son sumamente importantes para tu salud? Pueden ser benéficos o dañinos para tu cuerpo, dependiendo de cuáles sean. 


A continuación te contamos cuáles son 

Pink moon milk



Pink MOON MILK - Tu tónico para dormir


El jugo de cereza es una de las pocas fuentes de melatonina, hormona que tiene el ser humano que nos ayuda a alcanzar niveles de sueño profundos, mientras que la ashwagandha ayuda a controlar el estrés. Al mezclarlos tendrás el sueño más rico y profundo, además de increíbles fotos para tu perfil de Instagram.

Probióticos, ¿qué son y para qué sirven?




Podemos decir que los probióticos son nuestras ARMADURAS o ESCUDOS  INTESTINALES

¿Por qué?

Nuestro sistema digestivo está colonizado por toda una serie de bacterias que forman un grupo complejo llamado microbiota intestinal. Estas bacterias viven en equilibrio con nuestro intestino que puede ser afectado por la alimentación, el estrés, las enfermedades, o algunos medicamentos. El consumo de alimentos con prebióticos y probióticos es muy útil para mantener este equilibrio.

Los probióticos mejoran la población de bacterias beneficiosas intestinales que se encuentran en el intestino, ya que promueven su desarrollo. Cuando crecen en el intestino y se adhieren a la mucosa intestinal, evitan que otras bacterias dañinas se implanten y ejerzan sus funciones negativas, actuando como un escudo que evita la colonización del intestino por gérmenes patógenos.