POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

 

Envío.

Nuestros productos  pueden ser enviados a través de Fedex ya sea día siguiente o de 2 a 5 días hábiles. Los  horarios de recolección por parte de Fedex en nuestras oficinas en CDMX son a la 1pm. Los pedidos realizados antes de este horario, aplican para entrega día siguiente.

Los pedidos con un monto mayor a $900.00 no generan costo, mientas los pedidos menores a este monto generan un costo de acuerdo a las tarifas establecidas por Fedex. Las tarifas aparecen en la cotización de cada pedido antes de realizar el cobro.

No contamos con entregas, ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o fines de semana.

 

Formas de pago.

a).- Pago PAY PAL o Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express operado a través de Pago Fácil

Devoluciones y Reembolso.

SAMA SALUDABLE, S.A de C.V. garantiza la calidad de cualquier producto que distribuya, la únicas causantes de devolución serían el daño al producto o la fecha de caducidad vencida.

El reembolso  se aplicará en caso de que el producto no haya salido de la tienda, por lo que se realizará en un lapso no mayor a 30 días y se acreditará directamente a la cuenta bancaria.

Para cualquier duda o aclaración estamos disponibles en:

Dirección Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 4020 local 18C,  Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón,  CP 01900, CDMX 

Teléfono: 01800 0099 ONA (662) y 5521671444

Correo electrónico:  contacto@ona.com.mx