¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla a administracion@ona.com.mx

Los datos que debe proporcionar para emitir la factura con requisitos fiscales son los siguientes:

  • Nombre o Razón Social.
  • Registro Federal de Contribuyentes.
  • Domicilio fiscal (calle, número exterior e interior, estado, ciudad, delegación, código postal).
  • Correo electrónico.
  • Ticket adjunto

El uso de CFDI, queda registrado como gastos en general. En caso de requerir otro especificar al momento de solicitar su factura

Será responsabilidad del interesado que la información que se haya proporcionado sea correcta, ya que una vez expedida la factura esta no podrá ser modificada o reemplazada.

La solicitud de factura deberá procesarse dentro del mismo día en que se haya efectuado el pago. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

¿Que días se procesan los pedidos?

Todas los pedidos realizados después de las 4:00 pm se procesan hasta el día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 3:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 a. M. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

¿Hay restricción en el peso para el envío?

Los pedidos realizados en la tienda tienen un límite de peso total de 15 kg en la CDMX y Área Metropolitana y 5 kg en el resto de la República Mexicana. Se notificará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará el incremental de envío dependiendo el caso.

¿Cuál es el costo por envío?

Va en función de la distancia en donde se entrega el pedido.

¿Envían al interior de la República Mexicana?

Si, se puede realizar envíos al interior de la República, siempre que no sean productos frescos (frutas, verduras, lácteos y carnes) y estos se procesaron una vez que se haya recibido el pago.

¿Por qué otro medio puedo hacer mi pedido?

Además de la tienda en línea puedes hacer tus pedidos por teléfono, llamando al 55 2167 1444 o bien escríbenos al correo contacto@ona.com.mx

¿Puedo devolver los productos adquiridos?

Por razones de salud e higiene, los productos de grado alimenticio, no podrán ser devueltos ni reembolsados.

En el caso en el que el producto que habías solicitado por equivocación llego diferente al ordenado, favor de informarnos enviando foto de este, para de inmediato realizar el envió del producto correcto y lamentamos este inconveniente.

El envió del producto equivocado es gratis, corren por nuestra cuenta.