The Blog

- - en Blog
Bone broth | Oná

El bone broth es un caldo que se ha vuelto cada vez más conocido por las grandes propiedades que pueden asistir al mejor funcionamiento de tu cuerpo. 

Es un caldo de huesos de animales que se hierve por muchas horas, con algunas especies y pocas verduras, al colarlo este suelta una especie de gelatina del colágeno para nuestra fácil digestión.

Ayuda a tener un mejor cuidado de la piel y cabello.

El Bone broth tiene un gran aporte de nutrientes que permiten lucir una piel sana, esto se debe a que contiene colágeno, y prolina que es un aminoácido que apoya a la producción del colágeno.

Apoya al sistema óseo.

Tiene un grupo de minerales como el calcio, magnesio y glucosamina que ayudan a reforzar el cuidado de los huesos y reduce el dolor articular.

Algunos artistas y hasta deportistas han mencionado que el Bone broth les ha ayudado con su salud y hasta reducir sus dolores.

Fácil digestión.

Al Bone broth se le ha atribuido la ayuda digestiva y antiinflamatoria, este caldo atrae jugos gástricos es por eso que facilita la digestión de alimentos.

Mejora el sueño y reduce el estrés.

El caldo de huesos tiene beneficios que ayudan a la salud de manera directa debido a los nutrientes que este contiene; algunos de estos son la prolina, glicina y arginina, que ayudan para la desinflamación, pero también ayudan para conciliar mejor el sueño y a reducir el estrés.

Comparte la dieta de tus famosos favoritos.

El Bone broth ha empezado a ser consumido por grandes artistas, que han comentado muchos de los beneficios que ha tenido para ellos.

 Artistas como Gwyneth Paltrow que tiene una disciplina extraordinaria con su salud, se mantiene constantemente cuidando su alimentación, ha mencionado que ha incluido el Bone broth en su recetario gracias a los beneficios que el colágeno tiene para ella.

Puedes compartir el bone broth con grandes artistas y tener una opinión propia de los beneficios que tanto le atribuyen a este caldo.

En Oná encontrarás muchas opciones de snacks saludables y tips saludables, visita la página para conocer todos nuestros productos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website*